U S Contemporary Fiction

Download Alma sangrienta (Ventana abierta) (Spanish Edition) by P. N. Elrod PDF

By P. N. Elrod

ADÉNTRATE EN EL MUNDO DEL VAMPIRO DETECTIVE... SI TE ATREVES «Los Archivos vampíricos son un mundo fascinante»—The Midwest ebook evaluate «Este libro satisfará a los amantes más exigentes del género de aventuras»—Big Spring usher in «Fleming es un detective poderoso y entrañable. No querrás perderte ni una sola entrega de l. a. saga»—Cemetery Dance «El ritmo de l. a. narración es rápido e intrigante. Una versión actualizada de las clásicas novelas de detectives»—Science Fiction evaluation «Una mezcla excelente de historia detectivesca y elementos sobrenaturales»—Science Fiction Chronicle Comparado con Nosferatu, en esencia, soy un tipo bastante majo. Por supuesto que necesito algo de sangre de vez en cuando, pero nunca tengo l. a. intención de hacerle daño a nadie. Qué pena que haya quien no tenga los angeles misma opinión sobre mí. Ahora tengo un grupo de cazavampiros locos que no dejan de seguirme, armados con cruces, balas de plata y afiladas estacas de madera. ¿Cómo se enteraron de mi existencia? ¿Por qué, y perdón por l. a. expresión, me l. a. tienen jurada y quieren mi sangre? l. a. verdad es que yo no lo sé, pero voy a lograr encontrar respuestas, aunque me cueste l. a. vida... Otra vez.Alma sangrienta es l. a. segunda entrega de los Archivos vampíricos, de P. N. Elrod, una de las sagas más originales y exitosas del género en todo el mundo

Show description

Read Online or Download Alma sangrienta (Ventana abierta) (Spanish Edition) PDF

Similar u.s. contemporary fiction books

El último señor del dragón (Fantasía) (Spanish Edition)

El señor del Dragón Linden Rathan es el menor de una raza de inmortales hombres dragón. Ha pasado seiscientos años en soledad, en busca de un alma gemela, mientras el resto de sus compañeros permanecían en su fortaleza observando los Cinco Reinos de l. a. humanidad. Cuando los angeles reina de Cassori muere en circunstancias misteriosas, los señores del dragón se ven envueltos de nuevo en los asuntos humanos; en esta ocasión deben evitar una guerra civil entre los dos pretendientes al trono.

Sangre bajo cero (Calle negra) (Spanish Edition)

Alex McKnight lleva catorce años viviendo con el miedo en l. a. sangre, en forma de bala a menos de un centímetro del corazón. Maximilian Rose, el psicópata que lo hirió y que mató a su compañero cuando estaban en l. a. policía, acabó en prisión. McKnight, por su parte, vive tranquilo en un pequeño pueblo llamado Paradise.

BAX 2016: Best American Experimental Writing

An annual anthology of the simplest new experimental writing

The Smoke of Horses (American Poets Continuum)

During this interesting new assortment via longtime poet Charles Rafferty, evocative prose poems insert unusual and mysterious twists into in a different way mundane middle-class eventualities. With impressive intelligence and mind's eye, those compact, revelatory poems convey us what's attainable once we jettison authorised units of suggestion for ways which are stranger, and masses more true.

Additional resources for Alma sangrienta (Ventana abierta) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.31 of 5 – based on 6 votes