U S Contemporary Fiction

Download A través de cien montañas (Across a Hundred Mountains): by Reyna Grande PDF

By Reyna Grande

A través de cien montañas es un relato asombroso y conmovedor de migración, pérdida y hallazgo; de cómo dos mujeres -- una nacida en México y l. a. otra en los Estados Unidos -- encuentran que sus vidas coinciden de los angeles manera más inconceivable.

Luego de una tragedia que l. a. separa de su madre, Juana García abandona su pueblo en México para encontrar a su padre que había dejado casa y familia dos años antes para buscar trabajo en los Estados Unidos.

Sin dinero y necesitada de que alguien los angeles ayudara a cruzar l. a. frontera, Juana conoce a Adelina Vásquez, una joven que dejó a su familia en California para seguir a su amante a México. Al encontrarse en circunstancias desesperadas -- en una cárcel de Tijuana -- se ofrecen mutua ayuda y sus vidas terminan entrelazadas de l. a. manera más inesperada.

El fenómeno de los angeles migración mexicana a los Estados Unidos es uno de los problemas más controvertidos de nuestro tiempo. Si bien se debaten con frecuencia sus implicaciones políticas y económicas, Grande, en esta obra brillante, logra ponerle un rostro humano al tema. ¿Quiénes son los hombres, mujeres y niños cuya existencia se ve afectada por las fuerzas que impulsan a tantos a arriesgar l. a. vida y cruzar l. a. frontera en busca de un mundo mejor?

Siga su trayectoria A través de cien montañas y compruébelo.

Show description

Read Online or Download A través de cien montañas (Across a Hundred Mountains): Novela (Spanish Edition) PDF

Best u.s. contemporary fiction books

El último señor del dragón (Fantasía) (Spanish Edition)

El señor del Dragón Linden Rathan es el menor de una raza de inmortales hombres dragón. Ha pasado seiscientos años en soledad, en busca de un alma gemela, mientras el resto de sus compañeros permanecían en su fortaleza observando los Cinco Reinos de los angeles humanidad. Cuando los angeles reina de Cassori muere en circunstancias misteriosas, los señores del dragón se ven envueltos de nuevo en los asuntos humanos; en esta ocasión deben evitar una guerra civil entre los dos pretendientes al trono.

Sangre bajo cero (Calle negra) (Spanish Edition)

Alex McKnight lleva catorce años viviendo con el miedo en los angeles sangre, en forma de bala a menos de un centímetro del corazón. Maximilian Rose, el psicópata que lo hirió y que mató a su compañero cuando estaban en l. a. policía, acabó en prisión. McKnight, por su parte, vive tranquilo en un pequeño pueblo llamado Paradise.

BAX 2016: Best American Experimental Writing

An annual anthology of the simplest new experimental writing

The Smoke of Horses (American Poets Continuum)

During this attention-grabbing new assortment by way of longtime poet Charles Rafferty, evocative prose poems insert unusual and mysterious twists into in a different way mundane middle-class eventualities. With tremendous intelligence and mind's eye, those compact, revelatory poems express us what's attainable after we jettison approved units of notion for tactics which are stranger, and masses more true.

Additional resources for A través de cien montañas (Across a Hundred Mountains): Novela (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.68 of 5 – based on 49 votes